En las épocas que estamos viviendo nos plantea si llevar nuestro perro a una sesión de peluquería canina es un lujo o una necesidad.
En la actualidad nuestro perro es un miembro más de la familia, convive con nosotros dentro de casa, a veces sube al sofá y muchos duermen en la cama. Todo ello conlleva un nivel de higiene muy alto, para evitar la suciedad dentro de casa, los pelos y los parásitos que tanto pueden perjudicar a nuestro perro como a nosotros mismos.
Lo más importante es que esta higiene se lleve a cabo en nuestras casas, con cepillados diarios, cuidado de ojos y oídos y baños frecuentes: sí, aunque se piense lo contrario lo podemos bañar frecuentemente siempre con un buen champú, acondicionador y un procurando un buen secado a la vez que lo peinamos.
Los perros que necesitan un arreglo más profundo deben ir a la peluquería. Allí recibirán una higiene más completa además de darle el estilo característico de su raza con el tratamiento más adecuado para su tipo de cabello, cuidando su piel y liberándolo del cabello que ya no necesita, a la vez que facilita a su propietario el cuidado del animal hasta la próxima sesión de peluquería.
Entonces hay que pensar: ¿lujo o necesidad ?
Horario
De martes a viernes
9:00 a 20:00h.