Tanto si tu perro es sénior como si es júnior, necesita una sesión de peluquería con un trato especial. Si necesita baños con tratamiento veterinario, mejor hacerlo en la peluquería canina, que además se verá reforzado con la ozonoterapia. Y si se rasca mucho por sequedad en la piel, ¿que tal una sesión de talasoterapia? Deja aconsejarte que es lo mejor para él!.
Primera sesión de peluquería para cachorros: El primer contacto del cachorro con la peluquería canina, marcará las bases de su comportamiento en el futuro con este tipo de cuidados, por eso debe hacerse cuando acabe su plan de vacunaciones. Ponemos especial cuidado en la socialización de su primera sesión, presentándole las nuevas sensaciones que encontrará de ahora en adelante cada vez que acuda a la peluquería: el contacto con el agua, el ruido del secador, la manipulación por parte del peluquero, el contacto con el utillaje... Todo ello con paciencia y serenidad, sin prisa usando el tiempo que sea necesario.
Peluquería para perros geriátricos: Los perros de edad avanzada tienen necesidades y cuidados especiales según su estado de salud. El propietario deberá informar al profesional de la peluquería de las posibles afecciones de su perro y acordar el tipo de tratamiento a realizar para procurarle el bienestar necesario, aunque haya que dejar de lado la estética.
Tratamientos especializados: Buscando siempre las últimas novedades para nuestro perro, hemos introducido nuevos tratamientos naturales que nos ayudan a mejorar la piel y el pelo del animal, al tiempo que le proporcionamos un gran bienestar. Estos tratamientos son la Talasoterapia (baños con barro natural con ingredientes de algas marinas), la Aromaterapia (masajes con aceites esenciales con diferentes propiedades: calmante, refrescante, vigorizante), el Spa (baños con sales con diferentes propiedades).
Tratamientos veterinarios: Baños específicos con champús de tratamiento veterinario combinados con ozonoterapia.
Horario
De martes a viernes
9:00 a 20:00h.