Usamos la técnica más adecuada según el tipo de manto del perro, para conseguir el bienestar de su piel y pelo. Mantenemos su estética dando al perro la línea más aproximada posible al estándar de la raza, teniendo en cuenta su morfologia, disimulando pequeños defectos, si los hubiese y resaltando sus cualidades, así como aportando la comodidad necesaria para su día a día.
Corte a tijera: Es la técnica más profesional, totalmente manual, que permite dar la forma más adecuada al perro, con unos acabados perfectos y pulidos. Indicado para razas de pelo largo liso, (Yorkshire Terrier, Bichón Maltés, Shih Tzu), de pelo rizado (Caniche, Bichón Frise), cualquier raza de pelo largo, para hacer acabados en otras razas que lleven un arreglo con varias técnicas (Cocker Spaniel Inglés, Cocker Americano) y para dar un toque final de acabado a razas que no requieren corte (Pomerania, Golden Retriever, etc.).
Hand Stripping: Es la técnica, totalmente manual y adecuada a razas de pelo duro (West Highland White Terrier, Schnauzer, Fox Terrier, Airedale Terrier, Teckel de pelo duro, o Mestizos con este tipo de pelo) en la que realizamos una muda o renovación del manto, eliminando la capa de pelo madura. Es una técnica totalmente indolora, pues el pelo que se extrae necesita caer para liberar el poro y dar paso a un pelo nuevo. Con esta técnica conseguimos un manto sano, de color intenso y textura correcta, pues su renovación proporciona a la piel la salud necesaria para crear el nuevo pelaje.
Horario
De martes a viernes
9:00 a 20:00h.